HISTORIA

Exhibe tus ideas S de RL de CV nace en Guadalajara Jalisco en el año 2014 gracias a la oportunidad que el mercado de display nos brindó. Exhibe tus ideas es parte de un corporativo con más de 12 años de experiencia que le dan el soporte y dirección, Cindar, Llantas y rodajas Oslo y Exhibe tus ideas.

MISIÓN

Satisfacer a través de nuestra marca y productos la demanda comercial existente, generando una diferenciación en calidad y servicio, destacándonos no por ser una empresa más sino siendo la mejor empresa en nuestro ramo.


VISIÓN

EXHIDEAS quiere consolidarse creciendo y posicionándose como una organización líder en estructuras y display publicitarios reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de necesidades y expectativas de sus consumidores en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes.


VALORES

Con honestidad, responsabilidad y transparencia manejamos todos los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos.

Con trabajo en equipo y respeto mutuo realizamos nuestras actividades laborales y comerciales para el cumplimiento de metas y objetivos.


PONTE EN CONTACTO
CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Facebook